domingo, 9 de marzo de 2008

Estamos de regreso… con Brakhage

Después de unas cortas e involuntarias vacaciones volvemos con los post en este modesto blog. Pronto colgaremos los artículos prometidos, incluido el de Brakhage y su Dog Star Man, piedra de toque del cine experimental. Mientras, les dejamos un adelanto: Comingled Containers realizado por Brakhage en 1997.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hijo de caín, me gustó mucho la propuesta de tu blog. Te escribo desde Argentina, Córdoba. Soy miembro del cineclub La Quimera, justamente el año pasado mostramos todos los films de Brakhage. Este año tenemos blog, me gustaría que nos enlacemos las direcciones. Estemos en contacto. www.laquimera.wordpress.com , mi mail matiashc@yahoo.com
Abrazos cálidos
matías

Caeiro dijo...

Hola Matías. Gracias por tu comentario. Como te habrás dado cuenta ya hice el enlace de tu página. Siempre es loable exhibir películas que el cine comercial ignora. Gran parte de mi formación cinematográfica se lo debe a cineclubes de mi ciudad.

Lamentablemente Lima está un poco alicaída en cuanto a títulos, por ejemplo, hasta ahora no se exhibe en cine comerciales la última película de Lynch y, peor aún, para solo nombrarte un caso: nunca se ha estrenado una película de Kiarostami. Los cineclube palian esa escasez de películas pero lamentablemente no es suficiente. Aquí por ejemplo, si la memoria no me traiciona, solo se ha exhibido algunos cortos de Brakhage o se proyectó el dvd doble que fue editado con apoyo de David Fincher. Ni qué decir de Sharunas Bartas, aquí no se ha proyectado película alguna si no me equivoco.
De todas formas uno se las ingenia para conseguir películas aunque a veces no sea de la manera más idónea.
De todos modos te felicito por tu labor, y gracias por tu comentario.
Cualquier mensaje me lo puedes hacer llegar a mi correo: mayortom@gmail.com.Saludos para la Argentina.

Caeiro